EN EL GIGANTE – El «Verde» cayó ante Mitre

Lo más leido

El Expreso jugó la fecha 11 del torneo liguista y fue con un resultado negativo.  En el “Gigante”, cayó ante el Deportivo Mitre por 2 a 1.

De entrada el rival se puso en ventaja y conquistó el primer gol de la tarde. A los 5’ Elías González selló el 1 a 0 con una gran ejecución de tiro libre y tal vez con una polémica. El jugador ejecutó el tiro desde el vértice del área sobre el sector, Hugo Díaz alcanzó a sacar el balón que dio en el palo y a instancias del línea, el árbitro Rubén Celayes convalidó el tanto.

Llegando a 20′, el “Verde” se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Damián Pérez por una falta fuerte sobre Páez.

Los de Meinero, a pesar de la desventaja fueron a buscar el resultado, y a los 29′ conquistó el empate de penal. Celayes observó un agarrón de Fossarelli sobre Oviedo y sancionó la pena máxima. Alejandro Togachinsco se hizo cargo de la ejecución y empató el resultado.

El “Verde” no dudó en buscar el resultado y antes de finalizar los primeros 45’ tuvieron dos claras situaciones. A los 33′, Oviedo metió un “bombazo” con destino de red pero el arquero respondió de manera y evitó la caída de su arco.  Y luego, a los 43′, el “Rayo” Bogari de media vuelta se lo perdió.

Últimos 45’

En el complemento, el visitante arrancó mejor y tuvo dos muy buenas oportunidades. A los 2′, Fossarelli definió por encima de Díaz pero la pelota quedó en el techo del arco. A los  10′, Páez escapó mano a mano y definió al primer palo pero el “Uno” , con gran tapada, la mandó al córner.

A los 20′, Ciro Cosatto cometió una falta en la mitad de la cancha, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Los dos quedaron con diez para afrontar el último tramo del cotejo.

Mitre logró concretar el segundo y llevarse la victoria. A los 30’ Sabena desbordó por derecha, metió el centro y Elías González, con un cabezazo perfecto, la puso en el ángulo del arco defendido por Díaz y decretó el definitivo 2-1.

Más artículos

 

Últimos artículos