AMSAFE para en rechazo al ajuste, tarifasos y la entrega de soberanía

Lo más leido

En la jornada de hoy, ANSAFE, en Sadop, seccionales Santa Fe y Rosario, adhieren a la medida de fuerza y por este motivo, no habrá clases en las escuelas públicas de la provincia y en gran parte de las privadas.

La medida se inscribe en el rechazo al ajuste, los tarifazos y la entrega de la soberanía nacional al FMI, así como en la exigencia de paritarias libres, para todos los sindicatos.

El comunicado de AMSAFE

Lxs trabajadorxs de la educación AMSAFE/CTERA participarán del Paro Nacional del 14 de junio convocado por la CTA. Contra el acuerdo con el FMI, los techos salariales, los tarifazos, en defensa de la educación publica y la jubilación docente.

Lxs maestrxs y profesorxs ya vivimos las políticas del FMI que han ocasionado ajuste, despidos, hambre y pérdida de derechos para los trabajdores.

Los docentes participaremos de las movilizaciones en las distintas plazas del país y en la Ciudad de Buenos Aires la convocatoria es a las 15 hs. en Av de Mayo y 9 de julio para marchar a Plaza de Mayo.

Debe señalarse que en la ciudad de Santa Fe está convocada también una movilización con concentración a las 10 hs en la sede de CTA Santa Fe -Junin 2420-. Desde allí se marchará junto a organizaciones hermanas hasta la esquina de la Peatonal San Martin y Tucumán donde se realizará un acto en unidad de la clase trabajadora santafesina.

Por su parte, en Reconquista se convoca a una conferencia de prensa con radio abierta a las 10 hs. en la sede de AMSAFE General Obligado, Ludueña 981, Reconquista.

Más artículos

 

Últimos artículos