ALMADA – «Poner en funcionamiento el jardín fue un verdadero desafío»

Lo más leido

Fernando Almada habló del Jardín maternal «Hojitas de Trébol», de su construcción y de su posterior puesta en funcionamiento, un tema que resultó delicado tras los cambios en el gobierno nacional.

«Lo de la guardería maternal es un logro. Fue un desafío más allá de lo importante de la obra edilicia. La obra en sí tiene la importancia de permitir el espacio. Genera inversión y trabajo pero lo fundamental es darle vida», señaló el Intendente de El Trébol.

Almada remarcó con énfasis:  «Realmente fue un desafío porque algunas reglas de juego cambiaron como por ejemplo el funcionamiento. Nos hicimos cargo por más que seguimos buscando alternativas de colaboración. Absorbimos con recursos propios la puesta en funcionamiento y estamos satisfechos. Seleccionamos el personal de manera objetiva».

La partida de Fussero, la llegada de Baquín

Sobre la dirección del Jardín Maternal, Almada señaló:  «Luciana Fussero está por un tiempo, le estamos muy agradecidos y ahora decidió volver a su anterior trabajo en el Manitos Traviesas de Trebolense. Fue una decisión suya y ahora será reemplazada por María Laura Baquín, que ya fue anunciada en el cargo».

Más artículos

 

Últimos artículos