Un auto se incendió sobre Av. Libertad

Lo más leido

Minutos antes de las 13hs. los Bomberos Voluntarios fueron convocados para sofocar el incendio de un auto en plana vía pública.

El desafortunado hecho se produjo sobre Av. Libertad al 400, entre Viena y Malvinas Argentinas, cuando el Renault Clio color blanco, conducido por A. Rodriguez tomó fuego.

El hombre mayor de edad, que circulaba de norte a sur y junto a sus nietas, comenzó a percibir olor a quemado y cuando intentó detener la marcha, el vehículo no respondió.

Afortunadamente, los tres pasajeros pudieron descender del auto sin lesiones y antes de que el mismo se cubriera por las llamas.

Bomberos

El cuerpo activo trabajó en el lugar y al cabo de un arduo trabajo pudo controlar las llamas y reducir cualquier tipo de peligro.

La palabra del dignificado

“Íbamos hacia la Escuela Técnica y unos 60 metros antes de Viena comenzamos a sentir olor y cuando quise frenar estaba descompuesto el freno. Las chicas –por sus nietas- saltaron del auto y yo bajé después”, relató Rodríguez sobre los primeros momentos del siniestro.

“Era el premio a todo una vida de trabajo, de trabajar para tener algo”, hizo una pausa con la mirada triste y hacia el vehículo y continuó: “Ahora estoy jubilado y no sé si podré tener otro”.

“Las criaturas se asustaron mucho, tienen 13 y 14 años. Ellas lloraban, a mí lo años me han curtido. Si se prendió se prendió. Será el destino”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos