Ponzio: «La Justicia dejó en claro que fue una causa armada con mentiras»

Lo más leido

Ante la apelación realizada por la Fiscal del caso, se confirmó lo determinado en Primera Instancia por el Juez Penal de Instrucción del Distrito Judicial N°6, Dr. Jesús Alberto Rizzardi, sobreseyendo a Raúl Ponzioy la ex Secretaria de Hacienda Claudia Bailone, en la causa que se investigaba la probable comisión de delito de malversación de caudales públicos.

«Fueron casi 7 años, un juicio muy largo, pero el resultado es el que uno esperaba. Aunque el daño producido con las falsedades difundidas no tiene reparación alguna», expresó.

«Cuando una persona ocupa un cargo importante que hace que sea escuchada por muchos, debe cuidarse de construir relatos con mentiras. Estos pueden ser aplaudidos por la «hinchada», pero finalmente se descubre son falsos», continuó Ponzio.

«Durante la causa hubo 3 auditorias, y muchas instancias de prueba. Y actuaron 2 jueces, que fallaron en el mismo sentido llegando a la misma conclusión. Asi que quedó claro que durante mi gestión no he tocado ni un peso del estado municipal para mi beneficio», concluyó.

El ex intendente manifestó que pondrá a disposición de quien lo desee el expediente del juicio, y que lo hará por medios digitales y redes sociales.

Fuente: Las Rosas Digital

Más artículos

 

Últimos artículos