Se verticalizó la tercera columna de iluminación en el nuevo predio de Trebolense

Lo más leido

Trebolense sigue creciendo y ejecutando obras en el club.

En la jornada del pasado viernes, en el nuevo predio de calle Lozada y Bv. Europa, se levantó la tercera columna de iluminación.

El presidente de la institución, Maximiliano Ferrero, habló sobre esta nueva apuesta y el trabajo realizado.

“Hemos verticalizado la tercera columna con la idea, espero no mucho tiempo más, de levantar la cuarta y de este modo, tener las dos canchas que tenemos, con toda la iluminación de todos los lados”, comenzó explicando.

“Seguimos creciendo, es un avance importante. Lo teníamos planificado y después por cuestiones de logística no se pudo hacer en tiempo y forma. Ahora nos resta volver a cotizar todo lo que es reflectores. Estamos contentos porque la parte más difícil se logró”, afirmó Ferrero sobre el arduo trabajo ejecutado.

Logistica

La colocación de la columna, que tiene unos 20 metros de alto con una enorme base de cemento, era algo que se venían preparando ya hace más de un mes explicó Guillermo Caffaratti, quien se encargó de la logística para la tarea de verticalización.

“Teníamos todo listo. Primero colocamos las escaleras, después hicimos toda la cuba que va a recibir el molde y finalmente, el viernes pudimos concretarla. El paso siguiente va será realizar el cableado hacia la parte superior de la columna”, contó.

Lo próximo

Ferrero habló sobre algunas tareas respecto al piso del predio y señaló que han invertido en el sembrado de las otras dos canchas. “Ahora el pasto deja de crecer pero hasta entrado el mes de mayo estuvimos trabajando y vemos el crecimiento muy bien. Ahora ya se van a detener todo esos trabajos pero estimamos que cuando arranque la primavera y por el mes de diciembre, vamos a tener cubiertas la superficie”, cerró el presidente del club.

Más artículos

 

Últimos artículos