GRAN VICTORIA – Trebolense goleó al «Albo»

Lo más leido

Trebolense jugó la 10ª fecha del Torneo Apertura liguista y fue con una goleada ante el Nuevo Club Piamonte.

El “Celeste” cerró el partido 5 a 1 en su favor con goles de Damián Lenta, Franco Casañas y Joao Cravero en dos oportunidades cada uno, en una tarde brillante con una alta eficacia goleadora.

Ni bien inició el partido, a los 2 minutos, el local se puso en ventaja. Tras un desborde, Casañas definió cruzado, Maximiliano Laurenti tapó bien abajo, pero en el rebote  Lenta selló el 1 a 0.

Con el resultado a su favor, el local pudo controlar el ritmo del juego pero con el correr de los minutos, el “Albo” pudo igualar las acciones e inquietar el arco de Tomás Laurenti.

Segunda etapa

En el complemento, la visita comenzó mejor y a los 3′ inquietó el arco del “Cele” pero Laurenti, desvió el remate y de ese corner, llegó el segundo de Trebolense, otra vez, por intermedio del goleador Franco Casañas que cara a cara con Laurenti, no falló.

A los 12′, llegó el tercero. Nuevamente Casañas infló la red, ahora con un tiro libre desde la medialuna, que se metió contra el poste. Seis minutos después, el goleador “Albiceleste” ejecutó otro tiro libre cerca del vértice del área, Laurenti dio rebote y Joao Cravero para empujarla al fondo de la red y establecer el 4 a 0.

Pasados los 30’, la visita encontró el descuento con un tiro de esquina desde la izquierda que conectó Pedro Árber.

Cerca del final, a los 36’, Trebolense  concretó el 5 a 1 final. Brian López escapó por izquierda y metió el centro, Cravero recibió dentro del área, eludió a un defensor y colocó el balón contra el poste.

Fue final en El Trébol y notable victoria de Trebolense que pudo recuperarse tras su caída en San Martín de las Escobas y volvió a sumar de a tres para alcanzar las 12 unidades en la tabla de posiciones.

En Reserva, el “Celeste y blanco” se impuso 2 a 1, con anotaciones de Ignacio Morillas y Matías Venturi de penal.

Más artículos

 

Últimos artículos