Buen empate del «Verde» en Pellegrini

Lo más leido

En la tarde del domingo, El Expreso se trajo un punto de Carlos Pellegrini  al enfrentarse a Americano por la 10a fecha del Torneo Apertura, con un tanto de Elías Monzón.

En los primeros 45´, el partido fue parejo, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, con un juego un tanto trabado y muy disputado.

Las emociones llegaron una atrás de la otra y en la primera etapa. El local comenzó ganando pero al minuto el “Verde” lo empató.

El primer tanto de la tarde llegó a los 11’, a través de David Buosi y a los 12’ Elías Monzón igualó el tablero.

En la etapa final, los dirigidos por Juan Ignacio Meinero tuvieron una buena actuación defensiva, supieron aguantar los ataques rivales y al mismo tiempo, consolidar el ataque.

Bogari la tuvo de cabeza, pero respondió bien Turco y Ramiro Córdoba en tiempo de descuento se perdió el gol de la victoria, con un remate que se fue muy cerca del palo.

En la parte final, el equipo de la ciudad se quedó con diez jugadores tras la expulsión con roja directa de Iván Ferrero por una falta a Buosi.

Fue un buen empate para El Expreso porque volvió a sumar fuera de casa y ante un rival que pelea en la zona alta del campeonato.

Más artículos

 

Últimos artículos