SANCHEZ Y LA INTENDENCIA 2021 – «Para mí Gustavo está muy capacitado»

Lo más leido

La Concejal Natalia Sanchez dialogó con El Trébol Digital sobre el futuro del Frente y del grupo de trabajo.

Con De Lorenzi que oficializó su pase a Cambiemos, Sanchez fue consultada por la posibilidad de que Gustavo Rossi, sea candidato en 2021.

«Es pronto para pensar en un candidato a Intendente. Estamos trabajando con los militantes y seguimos trabajando con la juventud y las mujeres. Con Gustavo Rossi y Cristian Lopez estamos muy presentes en los barrios».

Con De Lorenzi en Cambiemos, el mapa político se abre en el futuro de la ciudad. «Como grupo tratamos de diferenciar lo local. Carlos De Lorenzi está en Cambiemos pero en el grupo sigue porque en el país hay muchas alianzas. El Radicalismo está en Santa Fe en el Frente y en Nación con Cambiemos».

ETD – Y Gustavo? Puede ser candidato?

«Yo voy a hablar por Gustavo pero es una persona que está capacitada y cuenta con las carácterísticas que puede tener un intendente. Tenemos que empezar a pensar en el año que viene que hay elecciones en el concejo. Se van Cristian Lopez y Marcelo Racca y hay que pensar en eso. Por ahora trabajamos en los proyectos que presentamos en la campaña para cristalizarlos».

Más artículos

 

Últimos artículos