Racca presentará un proyecto para conocer el costo real de los servicios en El Trébol

Lo más leido

Marcelo Racca habló sobre el costo real tasas municipales y planteó la posibilidad, desde su bloque unipersonal,  de llamar a especialistas externos que hagan la determinación exacta y correcta.

En base a esto, el edil está trabajando en la elaboración de un proyecto para ser presentado y tratado en el recinto. “Las tasas son subsidiadas con recursos que llegan de la provincial y de nación, y por eso es necesario conocer cuál es el costo real de los servicios para que el vecino sepa qué paga y cuál es el costo real”, contó sobre el tema.

El concejal del FPCyS explicó que está analizando cómo hacerlo porque la idea es que sea algo que quede más allá del Gobierno de turno y de los integrantes del cuerpo legislativo. “Es necesario para que el aumento de las tasas no se transforme en algo político, y se pueda utilizar, por ejemplo, como un obstáculo de ser mayoría opositora”, afirmó.

“Ahora estamos tratando la cuestión del DREI”, aclaró Racca y continuó: “Seguramente la semana que viene se podrá tocar este tema, espero sacarlo con el apoyo de los demás integrantes del Legislativo, y si no, será a través del voto doble por ser el presidente del Concejo. Quiero que esto quede para las futuras generaciones”.

Más artículos

 

Últimos artículos