El «Verde» sumó un punto en el «Gigante»

Lo más leido

En el “Gigante”, El Expreso recibió a Susanense por una nueva fecha del campeonato liguista. En un buen partido, correspondiente a la novena jornada, el “Verde” igualó sin goles.

Un resultado termina marcando el ritmo de juego, discreto y sin emociones, pero que de igual manera, tuvo como protagonista al conjunto local, quien fue el que propuso y creo las situaciones.

Las tuvieron Ávila y Monzón con un remate desde afuera y con otro disparo fuerte respectivamente. Más tarde de lo perdió Gabriel Bogari.

Susanense por su parte, cerca del final de la primera mitad, respondió con Vassallo, Roja y Morelli, pero Weidmann respondió de buena manera.

Tras el entretiempo, el “Rojo” de entrada pudo abrir el marcador a través de Venezia pero el remate se fue desviado.

El “Verde” replicó al instante, y a los 5′, Navarro desbordó por izquierda y metió el centro, pero Monzón falló el cabezazo en el primer poste y Padilla alcanzó a tocarla para salvar su arco.

A los 18′, la polémica de la tarde. Navarro metió el centro y Bogari cabeceó de pique al piso. Padilla respondió muy bien y Carlos Fredes la empujó al fondo de la red en el rebote, pero el árbitro Jorge Ruhl, a instancias de su asistente, anuló el gol por offside.

En el final, los de Meinero tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria. El balón quedó boyando en el área, Monzón controló y sacó un fuerte derechazo desde el punto del penal, pero Padilla de gran partido, tapó de manera extraordinaria y le dio el empate a su equipo.

Más artículos

 

Últimos artículos