PENDINO – «Las pretemporada fue intensa y los frutos se empiezan a ver»

Lo más leido

El Patín Artístico tiene un año intenso, de eventos, campeonatos y grandes resultados. Pero también cosecha nuevos deportistas en el semillero que le dan futuro al deporte sobre ruuedas.

Consultada la profesora Carla Pendino, que hoy lleva adelante la disciplina junto a Lucila Pires dijo:  «Este año comenzamos con mucha actividad. Arrancamos tempranos. El 15 de enero iniciamos la pretemporada que fue muy intensa y los frutos se empiezan a ver».

Pendino habló de los objetivos en el trabajo diario. «El objetivo es incrementar el número de chicas. El semillero está muy bien, tenemos muchas chicas nuevas. Estamos muy orgullosas del trabajo de Lu Pires. El semillero se tiene que divertir y las nenas tienen que estar cómodas».

El patín mostró un notable crecimiento en los últimos meses. Los resultados son el espejo del trabajo de Pendino – Pires. Al respecto, la profesora señaló: «Apuntamos a los zonales, a los regionales y los provinciales. Gracias a Dios estamos andando muy bien en los nacionales y queremos apuntar a un Sudamericano».

Más artículos

 

Últimos artículos