Federico Molinari y otra brillante actuación con la selección nacional

Lo más leido

Federico Molinari concretó otro brillante desempeño con la Selección Argentina de Gimnasia Artística. En esta ocasión, en los XI Juegos Suramericanos «Cocha 2018» en Cochabamba (Bolivia).

Federico conquistó medalla de plata en anillas y medalla de bronce por equipos.

El máximo exponente nacional de la disciplina se ubicó en el segundo puesto del podio en anillas en la final disputada este martes. «¡No puedo estar más feliz! Plata en anillas », publicó en su cuenta de Twitter.

Fue la segunda medalla personal en sus quintos Juegos Odesur ya que el día anterior había conquistado la presea de bronce en la categoría All Around por equipos. El conjunto lo integraron Federico Molinari, Nicolás Córdoba, Osvaldo Martínez, Julián Jato, Daniel Villafañe y Santiago Mayol. De esta forma, Argentina revalidó el importante 3° puesto en el continente, detrás de Brasil y Colombia.

En diálogo con nuestro Departamento Prensa, Molinari expresó su alegría por la conquista de las medallas y también se refirió a sus próximos compromisos: «Luego de los Odesur nos vamos a preparar para el Campeonato Panamericano que nos clasificaría para los Juegos de Lima de 2019 y el Mundial de Gimnasia Artística de Doha en septiembre de este año».

Por este medio felicitamos a Federico por estos nuevos logros internacionales, el orgullo de siempre para el Club, San Jorge y el deporte nacional.

Foto: Extraída de la cuenta de Twitter de Federico Molinari.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos