POLICIA ESCASA – «El gobierno no va a mandar más efectivos»

Lo más leido

Desde hace tiempo, se conoce que la Comisaría local tiene 25 efectivos para toda la ciudad, que si tenemos en cuenta que se trabaja por turnos, que hay personal de licencia y de vacaciones, los efectivos para una ciudad de 15.000 habitantes son muchos menos.

Consultada la edil del Frente Progresista Cívico y Social, Natalia Sanchez, manifestó: «Nosotros tuvimos una reunión con José Luis Molineris, que en su momento estaba al frente de la Comisaría local que nos dijo que faltaban efectivos. Pero hablamos con el Ministro Pullaro y nos dijo que no era necesario. Nos dijeron que en realidad, que por los datos que ellos tienen, en materia numérica estamos bien».

En medio de una continua realidad en cuanto a casos de inseguridad en El Trebol, Sanchez dijo resignada:  «Lamentablemente no va a tener solución lo de sumar más personal y yo no conozco estratégicamente comos se maneja una Comisaría de una ciudad como ésta. El gobierno no va a mandar más efectivos».

Sanchez manifestó que «mientras más personal haya sería mejor porque el patrullaje es distinto o hay más personal para atender cualquier emergencia».

Más artículos

 

Últimos artículos