DE MAL GUSTO – Inventaron un falso accidente aereo de Cristina Berra

Lo más leido

En las últimas horas, las redes sociales se vieron invadidas por una falsa noticia, y de muy mal gusto, sobre el trágico accidente de la Senadora cristina Berra.

De manera anónima y por los nuevos medios de comunicación, se dio a conocer que una avioneta, de supuesta propiedad de la funcionaria había caído en la ciudad de Cañada de Gómez, y como consecuencia, Berra había fallecido.

Con la noticia corriendo velozmente por el departamento y la provincia, la política santafesina y su equipo salieron a desmentir tan vil y baja acción, cargada de mentiras en todo el relato.

Comunicado oficial

“Debido a las publicaciones en las redes sociales sobre un supuesto accidente de la Senadora Berra, informamos que se trata de información TOTALMENTE FALSA. Cabe aclarar que la Senadora no posee ningún avión de su propiedad. Repudiamos este tipo de acciones que tan mal le hacen a la sociedad”, escribieron en la página oficial de la senadora provincial.

Repudio total 

Desde las distintas esferas políticas y ciudadanas, se manifestaron totalmente en contra de estas situaciones y manifestaron su repudio total por el accional intencional.

Más artículos

 

Últimos artículos