Allanamientos positivos en San Jorge

Lo más leido

En San Jorge, se produjo un nuevo allanamiento, más precisamente en el barrio “El Triunfo” .

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII del Departamento San Martín con asiento en la ciudad de Sastre de la Policía de Investigaciones, con la colaboración de personal de Área de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género y de efectivos del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional Argentina, concretó un allanamiento que se materializó en una vivienda de calle Corrientes al 700 en la ciudad de San Jorge, el que arrojó resultado altamente positivo, procediéndose a la detención de una femenina de 55 años y un masculino de 38 años, secuestrándose material estupefaciente (marihuana y cocaína), elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, celulares, un automóvil y una moto.

La medida judicial se llevó a cabo pasadas las 7hs, del pasado sábado, y estuvo a cargo del Comisario Diego Gamero, Jefe de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII del Departamento San Martín, y contó además con el apoyo de efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos V (Rafaela),personal del Área de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género y la colaboración de un Grupo de Irrupción del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional Argentina.

El allanamiento tendría relación a una investigación por una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°: 23.737 por venta de estupefacientes al menudeo, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela a cargo del Juez Federal, Dr. Miguel Abásolo, Secretaría del Dr. Federico Haeffeli y del Fiscal Federal Federico Grimm.

Fuente San Jorge Virtual

 

Más artículos

 

Últimos artículos