SANCHEZ – «No logro que Almada vaya a la Comisión de Seguridad»

Lo más leido

La Concejal Natalia Sanchez dialogó con El Trébol Digital sobre la seguridad en la ciudad y mostró su preocupación e hizo público un reclamo.

«La Comisión de seguridad funciona desde hace 3 años con sus dificultades, idas y vueltas y está vigente. Involucra a diferentes estamentos como a la policía local, a la región y alguien del ejecutivo que podría ser o no el intendente», explicó la edil radical y agregó: «Sin embargo esa figura no está. No nace de él y estamos hablando de seguridad. Un intendente tiene que estar presente en estos temas, porque se trata de la gente y su seguridad».

Con aires de resignación, la Concejal se quejó:  «No logro que el intendente vaya a las reuniones de la comisión de seguridad».

Y agregó: «Hubo temas complejos como el auto baleado, drogas y demás. Yo no digo que vaya a ver el auto al lugar. Pero tiene que reclamar, mostrar la preocupación. Roban 5 bicicletas por día, hay casos de escruches y esto es cada vez más frecuente. Hay que reclamar y pedir sino esto va a ir cada vez peor».

Más artículos

 

Últimos artículos