Trebolense cayó ante Sastre

Lo más leido

El “Celeste” recibió en la noche de este miércoles a la “Academia”, en un partido que cerró la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “Centenario”, Trebolense no pudo ante Atlético Sastre y perdió 2 a 1.

El encuentro fue parejo por momentos y sin tanto juego asociado en otros pasajes. Las emociones se vivieron en el primer tiempo, mientras que en el segundo pasó muy poco en los arcos.

El local buscó a inquietar en el inicio y tuvo dos aproximaciones. Una con un remate de Venturi que se fue desviado y otra con un centro-arco de Lenta que controló Boni sin problemas.

En la respuesta, la visita abrió el marcador. Tras un lateral desde el sector izquierdo, Caballero ganó bien en el área y metió el centro. La defensa falló en el despeje y el balón quedó “boyando” en el punto del penal. Nahuel Cosatto controló y de media vuelta, la puso contra el palo izquierdo del arco defendido por Laurenti y estampó el 1 a 0.

El equipo de Boasso tenía que salir a buscar la igualdad y la encontró de la forma menos pensada. A los 35′, Franco Casañas ejecutó un tiro de esquina desde el sector derecho y la pelota se coló al segundo palo por detrás de la humanidad del portero “Académico”. Zurdazo magistral del Nº 9 y golazo olímpico para poner las cosas 1 a 1.

Pero no alcanzó ni a acomodarse el dueño de casa, que el elenco de Caloni volvió a sacar diferencia. Fue a los 37′, cuando Caballero mandó el centro al área y Matías Cansina, entrando en soledad por detrás de todos, metió un certero cabezazo cruzado que ingresó pegadito contra el poste izquierdo. 2 a 1 para la “AKD” y resultado que terminaría siendo definitivo.

Antes de que finalicen los 45′ iniciales, lo tuvo Fértoli de cabeza a la salida de un córner, pero Boni, con una gran tapada, le ahogó el grito.

En la segunda mitad, el juego decayó en su intensidad y las chances claras de gol no fueron muchas.

Hofstetter pudo haber ampliado entrando por el segundo palo, pero el cabezazo del volante se fue cerca.

A los 18′, intentó Desumvila, pero el remate del joven mediocampista fue bien controlado por el guardavallas visitante.

Casañas picó habilitado a los 20′ tras un pase largo, pero el disparo cruzado del goleador se fue por un metro al lado del poste izquierdo.

A los 28′ y tras un gran contragolpe, Atlético pudo haberlo liquidado, pero la definición de Reyna dio en el travesaño.

Buscó con una última el “Albiceleste” a los 39′, pero nadie llegó a conectar el centro de Lenta que cruzó todo el frente del arco.

Y así transcurrieron los minutos de la fría noche de miércoles hasta que el árbitro Edison Sada pitó el final.

Fue derrota de Trebolense (La cuarta al hilo), que ahora deberá salir a buscar la victoria fuera de casa y será nada más ni nada menos que en el Clásico del domingo ante El Expreso.

En Reserva, fue triunfo del “Cele” 3 a 1, gracias a los tantos de Facundo Ulla en dos oportunidades (Uno de penal) y de Luca Vila.

Más artículos

 

Últimos artículos