OPERATIVOS – Se realizaron 3 allanamientos en Las Rosas

Lo más leido

En horas de la mañana del martes, personal de la PDI de nuestra ciudad realizó un allanamiento por una tentativa de robo en una panadería en la finca de un sospechoso. Se secuestraron elementos mencionados en la investigación. Fue imputado por este hecho y recupero la libertad.

En horas de la tarde se hicieron otros dos procedimientos simultáneos, determinados por el Juzgado de Menores Nº 1 de la doctora Musa. En este caso ingresaron a dos domicilios de menores de edad, en la zona cercana a calles Río de Janeiro y Salta.

En uno de ellos se encontraron elementos que fueron mencionados en hechos investigados, y uno de estos -que estaba directamente nombrado-, fue llevado a la Jefatura para que las victimas lo reconozcan. En este caso el menor quedó en su domicilio, se informó al juzgado de menores interviniente y en estos días se tomara una medida.

En el otro domicilio, los elementos mencionados en el acta no se encontraron, pero si se hallaron gran cantidad de otros. Por ello se consultó a fiscalía y a la Jueza de Menores, y fueron secuestrados: armas blancas, baterías de celulares, elementos tipos gomeras con recortes de hierro, balines de acero; pero además en la parte trasera se encontraron 7 plantas de marihuana, más una cantidad aproximada de 200 gramos de picadura de marihuana, hojas y semillas. La madre del menor y el mismo fueron trasladado a la Jefatura, hasta el día miércoles se encontraron demorados.

Fuente: Las Rosas Digital

Más artículos

 

Últimos artículos