Gestiones en el Ministerio de Producción

Lo más leido

Nuevas gestiones para el comercio y la industria se realizaron ante el Gobierno Provincial. La secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda y el coordinador de Desarrollo Industrial y Comercial, Mario Gambetta, estuvieron en el Ministerio de Producción de Santa Fe.

Allí, se reunieron con Stefanazzi,  encargado de microemprendimientos y del Plan Ganadero Provincial, con un resultado positivo y con nuevas propuestas que podrán volcarse a la comunidad.

“Hemos traído una importante cantidad de datos para trabajar, sobre todo en temas relacionado con  microemprendedores en especial en Huertas orgánicas”, explicó Mario Gambetta.

Área Industrial

“Quedó pendiente y seguramente en los próximos días vamos a mantener una reunión con la Ministra de Producción, Dra. Alicia Ciciliani, con quien esteraríamos viendo temas específicos, sobre todo, el financiamiento por parte de la provincia para  que las distintas empresas puedan radicarse en el Área Industrial”, señaló el funcionario sobre un importante tema.

Trabajo conjunto

“La idea es trabajar en forma conjunta con el Ministerio de Producción, no sólo en las cuestiones económicas sino también en la capacitación en oficio. Hay un programa “Redes” que actualmente lo tenemos implementado en la Oficina de Empleo y la idea es darle mayor  dinámica y funcionamiento. Potenciarlo aún más”, se explayó al respecto.

Más artículos

 

Últimos artículos