El municipio garantizará la atención de Anses en la ciudad

Lo más leido

Anses atenderá en la Oficina de Empleo el próximo 22 de mayo y será con algunos cambios.

Por cuestiones externas al municipio, y tras una decisión de las esferas superiores de la administración del ente público, los agentes que venían a El Trébol dejaron de contar con los vehículos.

Ante esta situación, la gestión de Gobierno que comanda el Intendente Fernando Almada, tomó la decisión de hacerse cargo de los viáticos de los operadores y evitar que esta importante prestación de servicio deje de trabajar en la ciudad.

No obstantes, con los cambios explicados se modificó el cronograma dispuesto, y por lo tanto, por el momento, ya no será el primer y tercer miércoles de cada mes.

A principio de año se había comunicado que los agentes públicos de las Unidades de Atención Integral (UDAI) del ANSES, atendería durante dos días pero con menos personal. Ahora, con estas nuevas variaciones, se vuelve a atender solo un día y serán 35 turnos.

Esta es una erogación significativo pero de vital importancia para la población, y entendiendo esta situación, el municipio hará el esfuerzo económico.

“Tenemos pensado visitar la UDAI de San Jorge y mantener una reunión con el gerente y resolver el cronograma con el objetivo que sea más regular como lo era antes”, explicó Gisela Tissera, coordinadora de la Oficina de Empleo.

Más artículos

 

Últimos artículos