CHOQUE FATAL – El Trébol y Carlos Pellegrini de duelo

Lo más leido

Un fuerte accidente por Ruta 13, a la altura del bajo de Las Taperitas enluta la ciudad de El Trébol y la localidad de Carlos Pellegrini, en el departamento San Martín.

A las 18 y 30 hs. del domingo 13 de mayo, chocaron de frente un Chevrolet Corsa color azul y un Susuki Fun color negro y las consecuencias fueron drásticas.

Por la violencia del impacto, fallecieron en el acto Jonatan Huanco (25), de Carlos Pellegrini y Lorenzo Lesta de El Trébol.

Huanco tripulada el Susuki, que viajaba en dirección sur – norte. Lesta el Corsa que volvía de San Jorge a El Trébol. Con Lesta viajaban su hermano Felipe, Daniel Ceballos de 43 años y Matías Gonzalez.

Horas después del episodio, Ceballos y Gonzalez, por la gravedad de sus lesiones, perdieron la vida; mientras que Felipe Lesta fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rosario, en grave estado. 

El accidente

La colisión se produjo a las 18 y 30 hs. en el «Bajo de Las Taperitas», Distrito El Trébol. Fue a 1000 metros del límite con el distrito Carlos Pellegrini, un sector de Ruta 13 proclibe a los accidentes.

Trabajaron los bomberos de Carlos Pellegrini y de El Trébol. «Si bien fue en El Trébol, el llamado entró a Carlos Pellegrini, por lo que ellos trabajaron y nosotros apoyamos», le explicó a éste medio mariano Corsalini, Jefe del Cuerpo Activo de El Trébol.

El plantel de General San Martín, que venía de jugar en primera de la Liga San Martín ante Unión Los Cardos, fue el primero en llegar al hecho. Parte de su cuerpo técnico intentó ayudar a liberar los cuerpos de los, hasta entonces heridos del Chevrolet Corsa.

Los departamentos de tránsito de ambas localidades cortaron el tránsito durante una hora y 40 minutos, para que se retiraran los cuerpos de los heridos, las víctimas fatales y se removieran los vehículos. Hubo que realizar un by pass para el tránsito por Ruta 40 S y Ruta Nacional 13 para que los vehículos pudieran circular, ya que era imposible por la Ruta Provincial 13. 

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica, bajo las órdenes del Sub Inspector Marcelo Gómez.

Fotos: El Trébol Digital – Canal 2 – Portal Pellegrinense

 

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos