Gran victoria del «Verde»

Lo más leido

El Expreso se trajo una importante victoria de Sastre pero terminó con un sabor agridulce por dos expulsiones de cara al clásico.

El resultado fue 3 a 1 a con goles de Alejandro Togachinsco, Ignacio Navarro y Leonel Oviedo.

Al conjunto de El Trébol le costó, en los primeros minutos, entrar en ritmo y fue el local quien tomó la iniciativa. De todos modos, con el paso del tiempo el Verde se acomodó y comenzó a constituir la victoria.

El primer gol de la tarde llegó a los 17′ de contragolpe por intermedio de Togachisco. Más tarde, Ignacio Navarro puso el 2 a 0.

En el complemento, Unión tuvo situaciones para descontar pero los dirigidos por Meinero estuvieton firmes y logearon despejar el peligro.

En el mejor momento de Unión, se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Gastaldi por un golpe en el rostro de Navarro. Si bien el árbitro Cerrudo dejó seguir la jugada, al ver sangre en la cara le sacó la roja directa.

Tras la jugada, Navarro envió un centro al medio del área y Leonel Oviedo de cabeza puso el 3 a 0.

Cuando se iba el partido, Aguirre desvió con la mano un centro. El árbitro no dudó en sancionar la pena máxima y Juan Diego se encargó de la ejecución y selló el 3 a 1 final.

Tras la jugada, la “Cata” Díaz intentó jugar rápido y según el árbitro, le metió un manotazo a Calcaterra y se fue expulsado. De este modo, se perderá el clásico.

En la última jugada, Jeremías Boasso, que recién había ingresado, vio la roja. expulsión.

El Expreso volvió a ganar después de cuatro partidos y llega dulce al proximo partido pero con un sabor amargo por haber perdido al «Uno».

Más artículos

 

Últimos artículos