LAS ROSAS – Intentaron un secuestro virtual

Lo más leido

Un grave hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Las Rosas, cuando un vecino sufrió un intento de secuestro virtual en la tarde del lunes.

Sergio Gabutto, la victima, recibió una videollamada donde le decían que tenían a su hija menor y además, lo amedrentaron con fotos de toda su familia.

En declaraciones a Renacer Regional, el masculino relató: “Tenía que ir de un cliente a las 15hs. Cuando salí de mi casa, me sonó el teléfono, frené el auto y me pareció que era un llamado de whatsapp. Atendí, pero no era así. Era una videollamada por messenger”.

Seguidamente, el hombre agregó: “Me llama la atención que no tengo descargada esa aplicación. Ahí aparece una chica semidesnuda ofreciéndome sus servicios. Yo me niego, quiero bloquear la llamada y ahí me empieza a decir que Camila, mi hija más chica, estaba en Rosario y que iba a pagar las consecuencias si yo cortaba”.

“Me puse muy nervioso y empecé a querer cortar y bloquear. En ese momento, me mostraron fotos de mis otros hijos y mi señora, alertando que si cortaba les iba a pasar algo grave”, continuó explicando.

“Al no poder cortar la llamada, le quite la batería al teléfono. Luego lo prendí, me comunique con mi familia y pude corroborar que estaban bien y se trataba de una mentira”, ahondó Gabutto.

Sobre el cierre de la charla, el rosense agradeció la contención de los amigos a través de llamados y mensajes.

Fuente: www.lasrosasdigital.com.ar y www.renacerfm.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos