CAM – El predio está perfecto y solo falta el sol

Lo más leido

Desde el día de la presentación oficial del Certamen Argentino de Motociclismo hasta la fecha, hubo días con precipitaciones más intensas, otros solo con nubes, y algunos con lloviznas. De aquel 27 de abril hasta hoy, las lluvias y el mal clima no cesaron.

A pesar de esto, el Circuito “San Pablo” está en óptimas condiciones, los desagües funcionaron bien y por lo tanto, no hay agua en las instalaciones como así tampoco en la pista que permanece intacta. Solo falta una cosa, y es el SOL.

Tan simple pero tan inalcanzable de materializar para los organizadores, a quienes solo les resta esperar que el clima acompañe, y que la estrella más brillante decida aparecer y dar el visto bueno a la carrera.

En lo que respecta a las comodidades tanto para los pilotos, equipos y públicos, están realizadas. Las tribunas están colocadas, se instaló una nueva caldera para el sector de duchas, se trabajó en el sistema eléctrico que abastecerá a miles de personas durante las dos jornadas, se terminó el nuevo buffet cerrado, entre otros aspectos.

Entre tantas pálidas climáticas, lo positivo es que el acumulado de milímetros caídos no es alto y eso sigue dando esperanza que con un poco de sol, el predio seque rápido y el sábado y domingo, el Circuito “San Pablo” sea una fiesta y un éxito al igual que el año pasado.

Más artículos

 

Últimos artículos