CAM 2018 – Capitani: Será una fecha muy especial y creo que un éxito total”

Lo más leido

A pesar del clima, y las lluvias que azotan la región, se cuentan los días y ya se palpita el Certamen Argentino de Motociclismo en El Trébol.

Marcos Capitani será uno de los pilotos locales que participará de la tercera fecha del campeonato el próximo fin de semana o en su defecto los días 12 y 13 de mayo en la fecha suplente, y por eso es que expresó sus sensaciones en la previa de este gran espectáculo que llega a la ciudad.

“Estamos en una etapa de precalentamiento. Al menos para mí y por correr de local, será una fecha muy especial. Por eso estamos con muchas expectativas y a full para dar el 200%. Será una presión extra por el hecho de correr en El Trébol, pero seguramente va a salir todo bien y viviremos un muy lindo fin de semana”, señaló.

Consultado acerca de su performance en el CAM durante 2017, Marcos respondió: “Fue un año regular. Renegamos en algunas carreras y en otras anduvimos bien. En la fecha que se corrió en El Trébol, pudimos entrar a la final, lo que hoy en día es muy complicado, pero la final no fue buena. De todas maneras, fuimos corrigiendo algunas cosas y día a día vamos mejorando. Esperamos poder dar el máximo acá en El Trébol”.

Con moto nueva

“Este año, fui a correr con mi moto propia al campeonato de verano y tuve la mala suerte de que en la final explotó el motor. No quedó nada. Después de eso, se me habían ido las ilusiones, porque es una moto con altos costos para repararla. No sabíamos que íbamos a hacer y se dio la posibilidad de ingresar al equipo de Dente, de El Fortín, a quien le alquilo la moto. Es más nueva, anda muy bien y estamos haciendo las primeras experiencias. La verdad que estamos muy conformes”, dijo el piloto que competirá en la categoría 450 cc. Internacional.

Entusiasmo general

“Le estamos dando mucha manija. En mi instagram personal, estamos haciendo sorteos de entradas y sinceramente me sorprendió mucho la participación de la gente. Es increíble como preguntan y eso deja en claro que hay mucha más expectativa que el año pasado. Creo que va a ser un éxito total. Hay gente que el año pasado no pudo asistir y se quedó con muchas ganas. Si Dios quiere y el tiempo acompaña, será muchísimo mejor”, cerró Capitani.

Foto: Quique Pereyra

Más artículos

 

Últimos artículos