CAM 2018 – “Hay muchas expectativas y la gente te las contagia”

Lo más leido

Leonardo López habló de la llegada del CAM a El Trébol.

El encargado del Circuito Municipal “San Pablo” se refirió a los trabajos en el predio y a las expectativas de caras a la tercera fecha del certamen que se correrá el próximo fin de semana en la ciudad.

También, destacó el esfuerzo de todas las áreas del municipio, habló del éxito del 2017 y dijo que se espera una convocatoria aún mayor para este sábado 5 y domingo 6 de mayo.

“La verdad que muy contentos. Pasó un año rapidísimo. Hay muchas expectativas y la gente te las contagia. Es un gran desafío para todos y esperemos que sea un éxito como el año pasado y mucho mejor aún. Es una fecha hermosa. Esperamos tener una buena cantidad de pilotos, más que en 2017 y si el tiempo acompaña, mucha más gente”, comenzó manifestando.

“La categoría está muy exigente. En lo que respecta a la pista, la hicimos prácticamente nueva a principios de año y ahora la tenemos lista para empezar a trabajar en los días previos. Se ha trabajado en el predio, con pintura, corte de césped, poda de árboles y todo lo que es instalación eléctrica. También, tuvimos que poner una caldera totalmente nueva y la probaremos con esta carrera. Mucha responsabilidad para que salga todo bien”, agregó López.

“Además, hemos terminado un buffet de 12 x 12 metros, cerrado en su totalidad y que trabajará casi como un restaurante. Con dos buffets en el predio, esperamos tener una atención muy buena. Ambos, estarán a cargo de los clubes, tanto El Expreso como Trebolense. Eso es muy bueno para el pueblo, sumado también a todo lo que generará la llegada del CAM en la ciudad”, continuó explicando.

Concurrencia de público local y regional

“Apostamos a la publicidad local y en la zona, porque queremos que se acerque la gente de El Trébol y de la toda la región. Este es un certamen argentino en óvalos de tierra que nació en la provincia de Santa Fe y la mayoría de los Circuitos están aquí, pero viene gente de todo el país. Esto deja a El Trébol bien parado y creo que la gente lo entendió. Hoy en día, se trabaja en conjunto entre todas las áreas de la municipalidad. La comunidad en esto está unida y de acuerdo con este evento, deseando que las cosas salgan bien. Eso te lo hace sentir la gente en la calle y uno trabaja con más ganas”, puntualizó “Leo”.

Para cerrar y al borde de las lágrimas por la emoción, hizo hincapié en sus sensaciones personales y señaló: “En lo personal me siento muy contento. Es un trabajo de toda la municipalidad. A mí es algo que me gusta, que hago con mucha pasión y le dedico mucho tiempo. Son muchos viajes y reuniones, porque hay que recorrer todo el país para lograr tener una fecha. El año pasado, el Circuito ‘San Pablo’ fue destacado como el mejor del año. Eso nos ayudó un montón y nos compromete a trabajar. Hoy, la fecha en El Trébol es una realidad. Después de haber trabajado durante cinco años para traer el CAM a la ciudad, es una satisfacción enorme y una alegría inmensa”.

Más artículos

 

Últimos artículos