CARRACEDO – “Estamos con muchas ansias y a la espera de que se repita lo del 2017”

Lo más leido

Emanuel Carracedo es otro de los pilotos que representará a la ciudad en la tercera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Al igual que el año pasado, el joven volverá a competir en la categoría 110 cc. Mayores el próximo sábado y domingo, si el tiempo lo permite, en el Circuito “San Pablo”.

“Estamos con muchas expectativas para ver lo que sucede este año y con muchas ansias de que se vuelva a repetir lo del año pasado: Una carrera muy linda, con mucha gente y con toda la comunidad de El Trébol apoyándonos a los pilotos”, comenzó expresando.

“Hace cinco o seis años que venimos participando en el CAM. En lo que va de este año, fuimos a las dos primeras fechas, pero no tuvimos nada de suerte. No pudimos acomodarnos dentro de la pista como lo sabemos hacer y lamentablemente no pudimos entrar a la final. Por eso es que ahora estamos más expectantes que nunca para que se nos de acá en El Trébol”, agregó el piloto en relación a su actualidad en el certamen.

Consultado acerca de lo que significa correr en su ciudad y ante su gente, contestó: “Significa mucho. Es una alegría muy grande y también una oportunidad para que la gente que no conoce lo que es el deporte motor pueda venir a apoyarnos”.

Para cerrar, Carracedo dijo que ya se ultiman los detalles para llegar a la carrera en perfectas condiciones: “Ya tenemos la moto lista. Estamos esperando que el preparador nos de el ‘ok’ con el motor nada más, pero ya tenemos todo listo”.

Más artículos

 

Últimos artículos