Otra vez al «Verde» se le escapó en tiempo de descuento

Lo más leido

El Expreso volvió a caer en su casa y otra vez fue sobre la hora. De este modo, continúa sin poder sumar en el «Gigante».

En esta oportunidad, el conjunto de El Trébol lo ganaba pero La Emilia lo dio vuelta y en el último minuto se llevó los tres puntos.

Primeros 45′

El local se puso en ventaja de inmediato. A los 10 minutos, Oviedo desbordó por el sector derecho, metió el centro rasante y Gabriel Costilla, en su intento de rechazar, terminó metiendo el balón en su propio arco.

Unos minutos más tarde el equipo de Meinero tuvo para ampliar la diferencia. Primero se lo perdió Monzón con una excelente tapada de Peretti y luego Oviedo traa una intervension de un defensor vial.

La Emilia tuvo su oportunidad de empatar cuando un error en la defensa de Meinero, permitió un centro y por atrás de todos apareció Monesterolo, pero la definición pasó cerca.

Minutos más tarde, Monesterolo ganó de cabeza tirándose de “palomita”, pero el balón dio en el poste izquierdo, cruzó todo el frente del arco y se fue hacia un costado.

El «Canario» iba con envíos aéreos y lastimaba pero sin concretar hasta que a los 33′, Damián González intentó bajar el esférico de cabeza y la pelota dio en la mano de Ávila. El árbitro Eduardo López pitó penal y el propio González se hizo cargo de la ejecución para cambiarla por gol y estampar la igualdad transitoria. 1 a 1.

Minutos finales

El comolemento fue más parejo y sin tantas ocasiones de peligro. Ambos intentaban pero sin profundidad.

A los 25′ y tras una falta sobre Páez, Diego Ávila vio la segunda amarrilla y se fue expulsado.

En el último instante del partido, La Emilia se encontró con el triunfo. Tras un tiro de esquina desde la derecha de Pignatta y gran Stéfano Abregú sentenció el 2 a 1.

Más artículos

 

Últimos artículos