Masiva charla sobre líneas de créditos para el comercio y la industria

Lo más leido

Con una gran cantidad de comerciantes, industriales, pymes y emprendedores de la ciudad, se llevó a cabo la charla informativa sobre líneas de crédito para la inversión productiva multisectorial, a tasa subsidiada por el Ministerio de la Producción de Santa Fe.

La misma, tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Cervantes y estuvo a cargo del director de Fomento y Producción del Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción de Santa Fe, José ángel Ferrero; el gerente del proyecto CANE  Santa Fe (Centro de Atención Nación Empresa) Diego Coelho y Verónica Pighin Analista de Crédito referente a Emprendedores, ambos del Banco Nación.

En la charla, de gran importancia para la ciudad, estuvo presente el Intendente Fernando Almada, miembros del gabinete municipal, concejales y público en general.

En el inicio de la presentación, el coordinador de Comercio e Industria Mario Gambetta, recibió a los presentes dando la bienvenida y agradeciendo la presencia de la comunidad comercial y seguidamente, le cedió la palabra a la máxima autoridad local.

“Nos parece importante esta posibilidad de trabajo en conjunto, de poder articular con el Gobierno Provincial para poder llegar a cada uno  de ustedes, con medidas de apoyo, de fomento de comercio, de servicio, de las actividades industriales, de las Pymes, de los microemprendimiento. Es una manera activa de poder  brindar oportunidades, alternativas y soluciones en la medida que estén al alcance de nuestras posibilidades”, explicó Fernando Almada.

Seguidamente, sobre las especificidades y problemáticas de la ciudad anticipó: “Sabemos que hay inquietudes, sugerencias, preocupaciones que tienen des el comercio local  por determinadas circunstancias que se están dando, desde el Municipio esta es una ocasión especial para presentar esta alternativa y línea de crédito, pero en los próximos días nlos estaremos convocando para que cada una de esas inquietudes con agenda absolutamente abierta la podamos considerar y tratar”.

Tras esto, los oradores explicaron esta nueva línea de créditos, dieron detalles del alcance de la misma, cómo acceder, donde dirigirse, el objetivo de las misma y todo lo rreferido a la propuesta.

Más artículos

 

Últimos artículos