El área de Juventud se reunió con las “promos” 2018

Lo más leido

En la tarde-noche del lunes, representantes del área de Juventud y Participación Ciudadana se reunieron con integrantes de las promociones de las escuelas secundarias de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de calle San Juan y hasta allí llegaron los alumnos de 5º año de la Escuela de Enseñanza Media Nº 210 “José Ingenieros” y de 6º de la Escuela de Educación Técnica Nº 343 “Martín Miguel de Güemes”.

“La idea fue convocarlos para comentarles las actividades que se van a realizar desde Juventud y Participación Ciudadana, teniendo en cuenta que en años anteriores se les daba participación en distintos eventos, principalmente en el buffet, dándoles la posibilidad de que puedan recaudar dinero, ya sea para viaje de estudio, graduación o lo que necesiten”, explicó la flamante coordinadora de Juventud y Participación, Marina Vannay.

“Se les informó acerca de las acciones que vamos a realizar y aceptaron estar los buffets. Se hizo un sorteo para ver quien va a la Fiesta de la Danza y quien al Día del Amigo. La Fiesta de la Primavera será compartida y van a trabajar los dos en conjunto”, agregó.

“También, se dejó abierta la posibilidad para que si ellos desean realizar en forma individual alguna otra actividad, puedan contar con el área y nosotros los ayudaremos en lo que podamos. Además, si ellos observan alguna problemática dentro de las escuelas, surgió la idea de brindar algún taller o alguna charla de prevención o promoción de derechos. Son cuestiones que desde el área las podemos abordar y trabajar de manera conjunta”, finalizó Vannay.

Más artículos

 

Últimos artículos