Se presenta el CAM El Trébol 2018

Lo más leido

En pocas horas, el Certamen Argentino de Motociclismo será presentado de manera oficial.

En conferencia de prensa, abierta al público, se contará con detalle lo que será la tercera fecha del campeonato que se corre el próximo sábado 5 y domingo 6 en el Circuito Municipal “San Pablo”.

Autoridades locales, referentes del deporte motor y de la Regional  de Motociclismo, los pilotos locales, colaboradores, los auspiciantes que hacen posible el evento y el público en general comenzarán a vivir de lleno la llega del CAM 2018.

Las miradas estarán puesta en el Centro Cultural Cervantes, este jueves desde las 20hs., donde se realizará la presentación con un atractivo extra: Las motos de los corredores de El Trébol serán exhibidas fue de la Casa del Bicentenario.

Todos los amantes de los “fierros” podrán ser de la partida y sumarse a este evento federal que comienza a sentirse y que desembocará probablemente, en el evento deportivo del año, ya que convocará a más de 200 pilotos de todo el país junto a sus equipos y una multitud que dispondrá alrededor de la excelente pista del “San pablo”.

Más artículos

 

Últimos artículos