ALMADA – “En esta gestión, el Boulevard América es prioridad”

Lo más leido

Fernando Almada dialogó con El Trebol Digital acerca de la obra del boulevard América, que en su momento revolucionó la zona céntrica, pero de la que hace unos años que no hay novedades en cuanto a su continuidad.

Al respecto, el Intendente de El trébol manifestó:  “Este año tenemos otros proyectos. A veces las ideas que hay que llevar adelante van siendo modificadas por diferentes circunstancias. Este año tendremos una enorme obra de pavimentación en Av. Independencia, Candiotti, Lozada y Bv. Europa y eso hace que estemos abocados a ello de manera casi exclusiva”.

Almada adelantó: “Trabajamos con personal municipal. Hay una serie de actividades programadas y con compromisos de fechas que hay que cumplimentar. Hay que compatibilizar todo esto. En el medio, hubo cosas que no nos permitieron continuar con el boulevard”.

Pero le confió a este medio que “de todas maneras, tenemos prioridades en la gestión 2017 – 2012 y podemos asegurar que una de la prioridades es el Boulevard América, en parte o todo”.

Más artículos

 

Últimos artículos