Mitre goleó a Trebolense en el “Centenario”

Lo más leido

Los dos equipos llegaban de ser derrotados, pero Mitre por goleada en su cancha y ante Unión de Sastre y su DT Centurión había renunciado. Sin embargo, en 20 minutos, la visita sorprendió a los de Martín Boasso.

Gaspar Paez puso a los 13 minutos, el 1 a 0 tras un centro de Ciro Cosatto y una fallida salida de Fernan Fidalgo en el inicio del partido y Trebolense no reaccionó. Siguió teniendo la pelota Mitre de Landeta y siguió generando ocasiones, hasta que el mismo  Paez fue derribado por Fértoli en el área y Adrián Fossarelli cambió el penal por gol.

Reaccionó Trebolense con una llegada de Benedek que perdió en el mano a mano con Gerlero y luego Casañas le dio un pase gol a Campos que cambió por gol pero en posición adelantada.

Mitre respondió y  metió el tercero, cuando Elías González puso el 3 a 0 apareciendo sólo en el área por el andarivel de un desconocido Brian López.

A los 40 minutos lo tuvo Casañas, pero la pelota le quedó muy atrás y no pudo convertir.

Así terminó el primer tiempo, con los plateístas sorprendidos y la parcialidad visitante eufórica.

El segundo tiempo

El complemento encontró a Trebolense con Vaccarone y Morillas por Lenta y Vannay.  Boasso buscó más profundidad en ataque con pelota al piso en el mediocampo.  

Pero los dolores de cabeza siguieron para el local en su cancha. A los 10 minutos, Gaspar Paez, tras error del “Colo” Campos puso el 4 a 0. Fosarelli edificó la jugada tras el mal pase del defensor del “Cele”, eludió al arquero y se la dio a Paez que puso el 4 a 0 para la visita.

El 4 a 0 terminó con todas las esperanzas para el local. A partir de allí, todo fue confusión. Fabián Benedek se retiró lesionado. Pudo llegar el 5º gol para la visita, pero Fosarelli empujó la pelota en off side después de un enorme tiro libre de la visita que Fidalgo logró tapar.

Trebolense fue con vergüenza deportiva hacia adelante. A los 20, Gerlero le ahogó el grito a Casañas cuando intentó picársela.

La última estocada pudo ser el penal para Mitre que Elías González tiró afuera mientras Vaccarone se retiraba lesionado y el local se quedaba con 10 a los 31 minutos.

Casañas lo tuvo en el último minuto, pero Gerlero, que sacó todo le ahogó el grito de gol y el final fue 4 a 0 para la visita.

Dirigió Sandro Martinez.

Más artículos

 

Últimos artículos