Llamado a la Federación Instituciones de Automovilismo Deportivo

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol informa, que la Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente de laFiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe, le solicitó colaboración a los fines de notificar a la FEDERACIÓN INSTITUCIONES DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO de la ciudad de el Trébol, el preveído de fecha 24/01/2018 en Expediente Nº 01106-0012928-4, el que reza:

Que la entidad en cuestión, identificada en nuestros archivos bajo legajo Nº 1022, y obtuvo su personería mediante Resolución 32 de fecha 3 de enero de 1973 y que en la actualidad se encuentra en incumplimiento del deber de información que instituye la resolusión 359/75 por los últimos 5 ejercicios sociales.

Atento lo ut-supra mencionado corresponde se intime a las autoridades que detenten los órganos sociales bajo apercibiiento de la ley y por el plazo de 10 días hábiles de notificado el presente a la presentación ante IGPJ, de los libros asociativos rubricados que poseen y a la documental requerida por la Resolusión 359/75 correspondiente a los últimos tres ejercicios.

Por su parte, aclarar la relación jurídica que posee la entidad con la sede en la que se desarrolla el objetivo social y si existe inmueble a nombre de la misma.

Notifíquese por cedula, DPTO. ASOCIACIONES CIVILES y FUNDACIONEs, 24 DE ENERO DE 2018. Firmado: Dra. María Alejandra Angelucci. Jefa de Área Acociaciones Civiles y Fundaciones. Físcalía de Estado.

Más artículos

 

Últimos artículos