SAN JORGE – Habrían dado con el autor del robo a Ponso Propiedades

Lo más leido

Detuvieron al supuesto implicado en el robo de la inmobiliaria de la calle Mitre al 1100 de la ciudad de San Jorge, ocurrido el pasado viernes poco antes de la hora 20.

En la jornada de este jueves, se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Lamadrid al 700, donde se pudo dar con un sujeto de unos 22 años, quien sería el autor del ilícito en el local de la familia Ponso.

Según fuentes policiales, en el lugar se secuestró una importante cantidad de dinero en pesos y dólares, como así también ropa y otros elementos que se utilizaron al momento de la irrupción del delincuente en la inmobiliaria.

Según la misma fuente, fue importante la investigación encabezada por personal de la PDI, con colaboración de efectivos de la Comisaría II.

El fiscal de la causa, Dr. Carlos Zoppegni, habría librado la orden de allanamiento en la mañana de hoy, tras analizar importantes detalles fílmicos aportados por las cámaras de seguridad, no sólo de la inmobiliaria, sino también otras ubicadas en comercios vecinos.

El sujeto será trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional XVIII para quedar a disposición de la justicia y realizar, tal cual establece el Código Procesal, la audiencia imputativa en el término de 48 hs.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos