CONVOCATORIA – Artesanos para el festejo del Día del Trabajador

Lo más leido

Desde la inauguración del Monumento a los Trabajadores, cada 1º de mayo, tendrá un motivo de festejo popular, con una fiesta que conmemore a todas las personas que construyen con su labor un mundo mejor.

En este 2018, habrá un evento para disfrutar que tendrá lugar precisamente en el inicio de mayo y será en el monumento, con un paseo y actividades recreativas.

Los artesanos y microemprendedores serán de la partida como en cada evento local y es por eso, que quienes quieran sumarse, podrán hacerlo inscribiéndose en el Centro Cultural Cervantes, de lunes a viernes de 8 a 12hs o a través del teléfono 420011. También podrán contactarse al mail: [email protected]

Los artesanos interesados sólo deberán traer silla, prolongación y portátil, habilitándose el paseo a las 15hs.

Espectáculos

En la ocasión, el Museo Municipal de El Trébol llevará a cabo la apertura oficial del ciclo 2018, con la inauguración  de la primera construcción antes  de la llegada del ferrocarril y la presentación de una muestra en homenaje a Emilia Bertolé.

Además, se presentará un tributo a Horacio Guarany con Jorge “laucha” Calcaterra y Julia “Chivi” López, ex músicos de Soledad Pastorutti, junto a la voz de Álvaro Flores y el “Duo Aruma”.

Más artículos

 

Últimos artículos