BOULEVARD EUROPA – Los primeros trabajos comenzarían en junio

Lo más leido

Todo parece estar viento a favor para que se realice una de las obras más importantes para el sector sudeste de la ciudad. La pavimentación de Boulevard Europa, entre Candiotti y Lozada. Esta obra unirá el viejo campo de deportes de Trebolense con el flamante nuevo predio. Tendrá doble mano a lo largo de sus 700 metros y a la misma el Municipio le sumará bicisendas y nueva iluminación. También se pavimentarán tres cuadras de Candiotti hasta Ruta 13 y Lozada desde Europa hasta Ruta 13, es decir desde el Boulevard Europa hacia el sur pasando por el cementerio local.

Otro de los trabajos, será darle continuidad y terminación a la Avenida Libertad, que frente a la empresa Williner cuenta con una sola mano pavimentada.

«Estamos esperando que nos habiliten el préstamo. Hubo que enviar al Concejo la ordenanza de la comunicación de los vecinos que implica un plan de mejoras», explicó a este medio el Intendente Fernando Almada y agregó: «Son varias etapas, el Concejo aprobó la ordenanza. Estamos lanzando la licitación y seguidamente el Concejo tiene que aprobar el pliego».

La fecha de apertura de las propuestas de la  Licitación será el 22 de mayo. Luego, vendrá la aprobación del Promudi para finalmente llevar adelante la obra.

«La mano de obra es nuestra. la Licitación es sólo de materiales. Por lo que nosotros empezaremos con los trabajos previos de movimientos de suelo en el mes de junio», adelantó el Intendente a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos