SAN GENARO – Un hombre salvó a una abuela de ser arrollada por un tren

Lo más leido

Una situación muy particular ocurrió este martes por la mañana en la ciudad de San Genaro, más precisamente en el Ferrocarril. Una abuela cayó de su bicicleta sobre las vías en el momento que iba a pasar el tren y un hombre que se encontraba en el parador que está enfrente le salvó la vida al rescatarla.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 hs., cuando la abuela de 81 años se dirigía a su habitual clase de pilates en bicicleta. En el trayecto atravesó la estación ferrocarril por donde lo realizan los peatones o vehículos menores.

Al momento de cruzar la vía del tren perdió la estabilidad de su bicicleta y cayó sobre la traza de la misma alertando que a pocos metros avanzaba el tren.

Fue allí donde apareció Luis Mainoldi, el héroe de la jornada, quien se encontraba tomando un café en el parador terminal que se encuentra frente al lugar con un amigo.

Tras el episodio, habló con los familiares de la mujer y contó: “Yo veo una mujer que cae de la bici y al mismo momento comienzo a sentir el ruido de la bocina del tren. Llegamos y ella no podía moverse, estaba enredada a su bici y el tren cada vez más cerca. Logré destrabarla, la arrastré y en el momento que logramos salir ambos, pasó el tren”.

Con un nudo en la garganta al relatar el hecho, agregó que su amigo que estaba con él quedó del otro lado del paso del tren y pensó lo peor. “Le grité que estábamos bien y a salvo”, expresó.

Por su parte, la mujer fue llevada a los estudios correspondientes no constatándose lesiones, sólo algunos raspones lógicos de la caída.

Fuente: www.infomasnoticias.com

Más artículos

 

Últimos artículos