Rossi cruzó mal a Racca por la auditoria para determinar el valor de las tasas

Lo más leido

El Concejal del Frente Progresista Cívico  Social Gustavo Rossi, fue terminante con la idea del Presidente del Concejo Marcelo racca, de hacer una auditoria para determinar el costo real de una tasa de servivcios para el frentista.

Muy enérgico, Rossi dijo: «La opinión que tengo con respecto a la prestación de servicios es que la tasa no alcanza con lo que se abona. Pasa acá y en todas las ciudades de la provincia».

Y disparó: «Pero tener que llamar a una Universidad de Rosario para calcular el costo de una prestación de servicio me parece una aberración. Cualquier contador que no sepa demasiado de costos puede determinar el valor de una tasa».

Rossi apuntó: «Como se saca el valor de una tasa? Es simple. Es toda información que el Municipio tiene. Hay que hacer un listado de las actividades, valorizarlas y listo. No me parece mal que se calcule y se le muestre a la gente, pero me parece una aberración y una barbaridad que se gaste dinero trayendo gente de afuera para calcular ésto. Hay tres contadores en la Municipalidad!  Si no podemos calcular el costo de una tasa de servicios, estamos mal! Les debe sobrar el dinero»

Más artículos

 

Últimos artículos