El PEAM comenzó un nuevo año de trabajo

Lo más leido

El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) Municipal abrió un nuevo ciclo de trabajo, nada menos que el número 21.

Con una gran cantidad de alumnas, se realizó en el Centro de Día Municipal, la presentación oficial del proyecto que se realizará a lo largo del año y que tendrá seguramente cientos de motivos para celebrar.

En el inicio, la coordinadora Graciela Pons tomó la palabra y tras la proyección de un video, presentó uno a uno los talleres y a sus respectivos profesores/as.

Carina Rasero estará en el taller de “Literatura” y “Banco de Memoria”, y también como ayudante de coordinación, Beda Degano en “Pintura”, Claudia Arévalo en “Juguetería Artesanal, Fernando Furno Sola en “Educación Física”, Daniela Franicevich en “Psicología”, Verónica Abba en “Italiano”, Cristina Bergamasco en “Historia”, Guillermo Casanave en “Cerámica”, Aranza Martínez en “Informática”, Macarena Baravalle en el taller de Estimulación Cognitiva, Viviana Farías en “Yoga”, y Graciela Pons también a cargo de los talleres de Danza Armonizadora, Banco de Memoria y Folklore.

Este año el plantel de profesores tiene pequeños cambios, en algunos casos por que surgieron nuevas propuestas y otros, porque las profesoras, por cuestiones particulares, como Liliana Boggino y Alicia Torre, no pueden continuar pero estarán acompañando los talleres en este comienzo.

Posteriormente, el director de Cultura y Relaciones Institucionales Jorge Meynet le dio la bienvenida a los presentes en nombre del Intendente que no pudo asistir. “Este es lugar en donde uno se olvida que existe un mundo  alrededor. Estoy tan orgullo del equipo de trabajo, de los alumnos y profesores porque han jerarquizado a la Municipalidad en distintas actividades”, reflexionó el funcionario.

Entre lo más destacado, presentó a la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana Marina Vannay, quien trabajará en red con las distintas propuestas que tiene el Gobierno Municipal, incluyendo el PEAM.

En el final, director les dio una sorpresa a las alumnas y les contó que a través del Municipio y la Senadora Cristina Berra, se realizará un viaje a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, donde de exhibirá la saga “Almacén de Memorias 1, 2 y 3”.

En el cierre, los presentes compartieron un brindis y un pequeño lunch.

Más artículos

 

Últimos artículos