Berra y autoridades provinciales se reunieron con responsables de la EPE

Lo más leido

La senadora Cristina Berra junto a los demás senadores provinciales, estuvieron reunidos con el vicegobernador Carlos Fascendini, la secretaria de Energía Verónica Geese y el presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) Ing. Raúl Stival.

En la misma, se trató la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional y su impacto en el cuadro tarifario de la empresa eléctrica.

La reunión se desarrolló en la Legislatura Provincial con el objetivo de buscar herramientas y acciones a desarrollar para atenuar el aumento de las tarifas y los problemas que esto conlleva en cada Departamento de la provincia.

Respecto a esta problemática, los senadores del Bloque Justicialista, propondrán declarar en la próxima sesión ordinaria (19/04/2018), la “Emergencia Eléctrica Tarifaria” en todo el territorio provincial, y por el término de 360 días, argumentándose en el incremento irracional de las tarifas, lo que se traduce, en definitiva, en el cese de incrementos por el término de un año.

De presentarse y aprobarse, tal vez sea un respiro para todos los santafesinos que han visto encarecidos sus facturas y pagan en promedio, uno de los valores más caros del país.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos