REMODELACIÓN – “Estamos haciendo un trabajo arduo, importante y absolutamente necesario”

Lo más leido

Siguen los trabajos de remodelación en el edificio municipal y poco a poco, se comienzan a ver los cambios internos, que fueron explicados y detallados por el secretario de Servicios Públicos, obras y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“Estamos haciendo un trabajo arduo, importante y absolutamente necesario, no solamente para quienes trabajamos en la Municipalidad sino que también para la comodidad de la gente y una mejor atención”, remarcó el funcionario sobre el proceso que se lleva a cabo.

Al mismo tiempo, sobre el tiempo que demandará el trabajo, indicó: “Será un lapsus de trabajo que en principio  va rondar los seis meses, con una inversión importante. Se comenzó hace aproximadamente 15 días, estamos en un proceso de incomodidad interna, de ir mudándose de un lugar al otro y por eso, agradecemos a los empleados y a la gente que entiende que cuando se remodela y se apunta a tener  una mejor atención y un mejor estándar de calidad de trabajo, hay molestias”.

Edificación

“Ahora estamos trabajando en el sector de lo que va a ser la nueva recepción, que es un sector  que ya había sido remodelado y por eso, hay que hacerle trabajos mínimos, sobre todo de adaptación. Además, estamos trabajando en lo que era el sector  de administración económica, y ahí va a haber otra oficina, y el personal de Hacienda se va a mudar a otro espacio como otras oficinas que también cambiarán de lugar”, detalló Bonelli.

Calidad de trabajo

“Es un trabajo importante. Probablemente de afuera, cuando la gente pase no vea pero para los que concurren habitualmente a la Municipalidad van a ver las modificaciones. Se va a cambia el ingreso y en Obras Públicas habrá más espacios y comodidad. Es parte de la evolución”, manifestó el secretario.

Seguidamente, Bonelli recordó que se tuvo que adaptar los cambios a una estructura antigua, que está diseñada desde hace muchísimos años pero que por suerte, cuando el Intendente asumió hace poco más de 12 años, una de las obras que más hizo hincapié fue el Centro Cívico y que esto permitió la expansión.

“Creemos que no es una obra para nosotros los funcionarios, ni sólo para el personal, sino una remodelación que va a servir a las gestiones venideras y las personas que pasan día a día por acá”, finalizó Gilberto Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos