Podios para las patinadoras de El Trébol en el Torneo «C»

Lo más leido

Se desarrolló en el Club El Expreso el 2º Torneo de Patín de categoría “C” con la participación de clubes de la región.

Las deportistas de el Trébol, tanto de El Expreso como Trebolense, obtuvieron muy buenos resulta dos y lograron gran parte de los podios.

En el equipo anfitrión, Valentina Bruno, Anna Togachinsco, Sol Beletti  y Geraldine Sedlar se quedaron con los primeros puestos en Escuela y Libre.

Bruno fue 1ª en Escuela y 1ª en Libre, Togachinsco 1ª en Escuela y 2ª en Libre, Sedlar 1ª en Libre y 2ª en Escuela y Belletti 1ª en Escuela siendo la única especialidad en la que compitió ya que volvió de una lesión.

Las pequeñas del “Cele” también animaron el torneo y se quedaron con excelentes resultados. Guadalupe Bruno 1ª en Escuela y 2ª en Libre, Lucia Mansilla 1ª en Escuela y 5ª en Libre, Victoria Álvarez 2ª en Escuela y 9ª en Libre, Guadalupe Gariboldi 1ª en Escuela y 3ª en Libre, Micaela Perona 4ª en Escuela y 9ª en Libre, Gianela Fernández 3ª en Escuela y 11ª en Libre y Micaela Hernández 5ª en Escuela y 4ª en Libre.

Para resaltar

Además de la buena demostración en pista, hubo un gran trabajo en el equipo de los padres y madres que trabajaron desde muy temprano y hasta bien entrada la noche.

El próximo en el “Degano”

El próximo y último torneo zonal será dentro de un par de semanas en el gimnasio Edgar Degano de Trebolense, en los días 5 y 6 Mayo donde se entregará la premiación correspondiente a la sumatoria de puntos de los 3 torneos.

Más artículos

 

Últimos artículos