Sobre el final, el «Verde» se quedó con las manos vacías

Lo más leido

El Expreso no pudo con San Martín, y sobre la hora, luego de perderse lapidar algunas situaciones claras, cayó por 3 a 2.

En la tarde del domingo, en el “Gigante”, los dirigidos por Juan Ignacio Meinero se midieron con el “Rojinegro” de Pellegrini, en un partido que tuvo un gran desarrollo, con goles y situaciones que entretuvieron a las parcialidades.

El conjunto local no tuvo un buen arranque y casi desde el vestuario, San Martín se puso en ventaja. A los 2 minutos, pablo Gastellú marcó el 1 a 0 parcial, complicando la tarde para los de El Trébol.

Pero más allá del golpe y del resultado, el “Verde” no se quedó y antes del primer cuarto logró la igualdad a través del nuevo del equipo. Córner pasado al segundo palo, en el arco que da a campo de deportes, Elías Monzón arremetió de cabeza, el arquero visitante logró contener pero en el rebote el delantero la tocó de derecha y estampó la igualdad.

El partido siguió con un buen ritmo, con proyecciones de ida y vuelta, y unos minutos más tarde, a los 23, Cristian Gorosito concretó el 2 a 1 y volvió a poner a su equipo arriba en el marcador y con este resultado concluyó la primera mitad del cotejo.

El local, en el complemento intentó imponer su juego, asociar acciones y atacar al rival. Así, a los 18’ Leonel Oviedo volvió a conseguir la igual y poner el resultado 2 a 2. Togachinsco desbordó por derecha y lanzó el centro, un defensor “rojinegro” erró en el despeje, le quedó a Monzón que no pude rematar y en carrera, Oviedo, de frente al arco, infló la red para el festejo de los hincha “verdiblancos”.

Con este resultado, los de Meinero fueron a buscar la victoria y las oportunidades no faltaron pero si la suerte o la puntería para concretar las acciones y sobre el final, San Martín no perdonó, y a los 42’ Xuan Cappelino puso el 3 a 2.

El “Verde” tuvo merecimientos para no quedarse con las manos vacías, pero en el fútbol mandar los resultados y los merecimientos terminan siendo ingratos.

Más artículos

 

Últimos artículos