SEGUIR SUMANDO – El «Verde» va por su segunda victoria

Lo más leido

El domingo por la 3ª fecha de la Liga San Martín El Expreso recibe en el “Gigante” a San Martín de Carlos Pellegrini, en Reserva desde las 14.30hs y en 1ª división desde las 16.30hs.

El DT Juan Ignacio Meinero habló sobre el partido y reveló que el equipo sufrirá la baja por una lesión en la rodilla de Leonel Hernández, quien había sido titular ante Piamonte, donde el “Verde” se trajo una gran victoria, los primeros tres puntos del torneo.

Los demás jugadores están a disposición y el equipo lo terminó de definir luego de la práctica del viernes, aunque todavía no trascendió quienes serán los once titulares pero adelantó: “Estamos viendo cómo llegan todos los chicos. Tenemos a Maxi Rebechi que vuelve y está ya casi al 100% y vamos a ver una serie de variantes para encarar el partido del domingo”.

El técnico habló sobre el rival, equipo que conoce muy bien, no sólo por su pasado como futbolista sino como entrenador, ya que los dirigió en el campeonato 2017: “Vamos a enfrentar a un equipo que es muy diferente al que dirigí yo y creo que San Martín va a ser protagonista del torneo”.

Pero más allá de eso, el DT resaltó las actitudes y virtudes de sus dirigidos: “La victoria con Piamonte nos vino bien, fuimos a jugar un partido con un rival muy duro, de los mejores de la Liga de los últimos años, y el equipo demostró mucha personalidad, entrega absoluta, mejoramos en el orden, en la marca, en el retroceso y estuvimos mejor en ese sentido.”

Más artículos

 

Últimos artículos