Mario Gambetta, el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial

Lo más leido

Un nuevo espacio comenzó a funcionar en el Gobierno Municipal, días atrás. Se trata de la coordinación de Desarrollo Comercial e Industrial, a cargo del señor Mario Gambetta.

Una nueva apuesta del Intendente Fernando Almada que pone la atención y el trabajo en un punto crítico y vital para la vida social y económica de El Trébol.

“Tuvimos una charla con el Intendente hace unos 20 días atrás, y me hizo la propuesta de trabajar en la coordinación, me intereso la idea y proyecto que me propuso y ahora estamos empezando las tareas”, comenzó relatando el nuevo funcionario de la gestión.

Seguidamente, explicó cuáles serán los objetivos y las tareas que se llevará delante de aquí en más: “La idea es trabajar con las tres cámaras que existen en la ciudad; Cámara de Industria, Cámara de Comercio y CAFYPEL, en todo lo que es  relacionado a la coordinación de tareas y que se puedan ir realizando  en forma conjunta”.

“Queremos crear una base de datos para que tengan acceso los comercios y las industrias y también, una de las principales alternativas que vamos a estar trabajando, es con las entidades bancarias de la ciudad”, profundizó Gambetta.

Ser el nexo entre  las cámaras y los bancos será un gran desafío para el municipio como intermediario en posibles líneas de créditos con tasas subsidiadas.

“Como toda coordinación nueva, nos estamos acomodando a la tarea. Es empezar con esto y a medida que vayan corriendo los días ya tendremos ordenados y especificados cuales son las funciones especificas”, señaló el coordinador.

Por último, Mario Gambetta concluyó: “Vamos a buscar no solo acercarnos como municipio sino darle la posibilidad, creando esta oficina, a que tanto los comercios como industrias presentes las inquietudes que tienen, nos hagan llegar sus problemáticas, nos hagan saber que inconvenientes tienes, nos aporten ideas, proyectos y de ahí en adelante, buscar la forma de ayudarlos a través de la Provincia o la Nación, siempre trabajando en forma conjunto y que se pueda mejorar la situación”.

Más artículos

 

Últimos artículos