Referentes del Ente Cultural se reunieron en la ciudad

Lo más leido

Durante la jornada del martes 10, en el Centro Cultural cervantes, se desarrolló la primera reunión mensual de la Usina I (norte), con la presencia de los referentes del Ente Cultural Santafesino de la región.

El director Jorge Meynet dio la bienvenida y expresó que es bueno aprovechar esas reuniones para presentar las metas y lograr una construcción colectiva.

Seguidamente, la coordinadora de Literatura Catalina Serdarevich explicó las bases de la convocatoria 2018 para “Clave de Cuento” y «De Pueblo en Pueblo” que están vigentes desde el 19 de marzo.

Luego, se pasó a informar sobre “Aromas Santafesinos”, “De Pedroni a Pavese ida y vuelta”, “Francotrinadores”, “Pueblomanía” y “Lazaro Flury”.

Además, se coordinó la gira de la Muestra de «Juan Arancio» que se presentó en El Trébol y continuará su recorrido por María Susana, Sastre y San Martín de las Escobas quedando abierta la posibilidad de que la reciba otras localidades de la Usina I (Norte).

En fin, se trabajó en los distintos programas que tiene el Ente Cultural como el Torneo Provicnial de Bolitas, Cooltura, Forma y Color, entre otros.

Inquietudes

En la reunión de directores que tendrá lugar en el 12 de abril –por hoy- en Santa Fe, se llevará la inquietud de realizar el contacto con Achi Bevilaqcua para la realización de Clínicas de Batería, y a Gustavo Toranzo para la presentación de sus trabajos desde Villa Guillermina.

Más artículos

 

Últimos artículos