DISCAPACIDAD – El Gobierno sigue apostando al trabajo y fortaleciendo los espacios

Lo más leido

En la jornada del lunes, visitó la ciudad el Subsecretario de Inclusión de la provincia, Maximiliano Marc, quien además de recorrer instituciones vinculadas al trabajo con personas con discapacidad, participó del inicio del año del Consejo de Discapacidad de El Trébol.

A penas pasadas las 17hs, el funcionario provincial arribó al Hogar “Arco iris” y fue recibido por el secretario de Hacienda e Inversión Pública Gerardo Tessore y el director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, en representación del Ejecutivo. También por el presidente del Honorable  Concejo Municipal y por representantes de la Salud, en este caso el director del SAMCo Laureano Bonetto y la coordinadora de la Subregión de Salud del Dpto. San Martín, Macarena Álvarez.

Tras un pequeño recibimiento, los presentes recorrieron las instituciones y como estaba previsto, cerca de la noche, se sumaron a la reunión del Consejo de Discapacidad.

“Recibimos al Subsecretario de Inclusión de la provincia, Maximiliano Marc, que hace dos años había venido a hacer radio abierta al Centro Cívico y había tenido un éxito muy importante”, contó y resaltó Carlos Lépore.

Sobre la presencia del funcionario provincial, el director de Desarrollo Comunitario detalló: “Comienzan las reuniones del Consejo de Discapacidad de El Trébol y Maximiliano va a estar presente y además vamos a recorrer algunas instituciones que están trabajando en El Trébol en discapacidad”.

“Estamos orgullosos como trabaja la ciudad en cuanto a discapacidad y queremos seguir trabajando cada vez más y seguir fortaleciendo todo eso, es haciéndolo junto a la Provincia, La idea nuestra es que trabajar a la par, y que eso redunde en beneficios para las personas con discapacidad de la localidad”, concluyó Lépore.

Más artículos

 

Últimos artículos