BONELLI – «El premio por el circuito nos llena de desafíos»

Lo más leido

El Circuito San Pablo logró el galardón de «Mejor Circuito óvalo de tierra del país», a través de una prestigiosa revista de la ciudad de Rafaela con tirada nacional.

La noticia llenó de felicidad a la gente del Municipio, que trabaja a destajo viendo que se viene el CAM a El Trébol, para el 5 y 6 de mayo.

«La verdad es que nos llena de orgullo lo que pasó. La revista que lo eligió es prestigiosa y es un desafío porque en un mes se viene el CAM. Cuando estuvimos en la Regional 4 de Motociclismo nos dieron la fecha y nos dijeron que quedaron muy conformes por lo del año pasado», señaló Gilberto Bonelli, secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

La Revista El Ovalo premió al San Pablo como el mejor circuito del país en materia de óvalos de tierra.  «La revista nos premió con esta distinción. Se edita en Rafaela y recorre el CAM y otras categorías. Nos destacó y el segundo lugar fue para una pista de Santiago del Estero. Estamos contentos, tranquilos y lleno de desafíos porque nos tenemos que mantener».

Obras

En materia de nuevos trabajos en el San Pablo, Bonelli adelantó: «Estamos mejorando el bufet, haremos un cerramiento y serviremos desayunos allí para que la gente vea desde ahí las carreras. también estamos trabajando en el circuito y en el suelo y obras de mantenimiento en el predio.

Más artículos

 

Últimos artículos